RIO CHICAMO

LOGO RIO CHICAMO

EL GUÍA

Mi pasión es guiar y cuidar a las personas que me rodean

Profesional

José María Rocamora García

guía

Soy un apasionado del deporte en unión con la naturaleza, especialmente de la que rodea a mi pueblo, Abanilla. Desde bien joven, recorro los rincones con más encanto de sus alrededores, destacando el Río Chícamo que es mi favorito. conociéndolo de principio a fin.

Tras recorrer más de medio país caminando desde mi casa, aprendí a valorar todo lo bueno que Abanilla tiene para aportar. Por ello decidí regresar cargado de energía y con ganas de compartir con el mundo los encantos de mi pueblo. Por ello hace unos 3 años tomé la decisión de poder transmitir a los demás mi pasión desde el respeto a la naturaleza de manera consciente. 

Así surge el generar más consciencia de cómo relacionarnos con la naturaleza y a la misma vez organizar experiencias dando a conocer diferentes lugares de mi pueblo, el cual tiene mucho para mostrar a quien se anime a visitar. Estaré encantado de guiarte y enseñarte lo conectados que estamos al especial Río que recorre parte del municipio aportándonos tanta Vida.

Además, damos servicio de alojamiento rural en el entorno del río, de comidas por encargo y si lo deseas de llevarte tu cesta de productos de mi huerta, que crecen de maneral tradicional gracias al aprovechamiento del agua del Río Chícamo.

rio chicamo jm brazos abiertos-min

rio chicamo ayudando agua-min

rio chicamo jm ayudando-min

rio chicamo bad lands vertical-min

atrévete a conocernos y (re)conectar contigo

PASO A PASO
Scroll al inicio